miércoles, 12 de marzo de 2014

Reflejada en ti [Crossfire #2]- Sylvia Day-


Reflejada en ti

Autora: Sylvia Day
Trilogía: 1.No te escondo nada/ 2.Reflejada en ti/ 3.Atada a ti
Editorial: Espasa
Publicación: 2012
Precio: 17'90 €



Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

¡OJO! ¡Puede contener spoilers de No te escondo nada!

Tras haber leído No te escondo nada, sabéis que la historia de Eva y Gideon me atrapó vilmente sin poder remediarlo… Pues cuando me puse con esta segunda parte de la saga Crossfire tenía las expectativas bastante altas, aunque sabía que me volvería a quedar un regustillo amargo. 
 Por partes, en Reflejada en ti vemos como nuestros protagonistas se ven envueltos por completo por una relación que a simple vista se les escapa de las manos. Los fantasmas del pasado acosan a Eva, mientras que Gideon lucha contra sí mismo intentando ocultarse tras una máscara de frialdad. Y a veces lo consigue, huye, se escapa… Pero otras no. En esta secuela Sylvia ahonda un poco más en la historia de ambos protagonistas desvelándonos un pasado que es todavía más turbio y complicado que como podríamos pensar en el primer tomo de la trilogía. Tanto uno como otro, los protagonistas libran una batalla contra todo aquello que los atormenta, y a la vez, luchan por un amor que parece destinado al fracaso. 
La historia de trasfondo, como comenté en la reseña de No te escondo nada, es un punto muy a favor, ya que, aunque estamos hablando de una novela erótica, mantiene un hilo a parte del erotismo y el romanticismo. Es más, en este libro las escenas eróticas brillan por su ausencia, en mi opinión (quizá después de leer Pídeme lo que quieras todo me parece poco)
 Respecto a los personajes, Cary ha vuelto a ganarse mi cariño con ese afán de proteger a Eva como si de una hermana pequeña se tratase. Pero no es Cary quien más atención ha recibido por mi parte, que va. Gideon se lleva la palma. Pero no para bien, no os confundáis. No quiero un Gideon Cross en mi vida. Ese tío es… OGH. Chulo, prepotente y encima de todo, machista y manipulador. ¡Pero si hace lo que le da la gana con Eva! Además de ser un obsesivo controlador, que no deja vivir tranquila a la chavala “por si acaso”. Pero claro, no puedo echarle toda la culpa a él, que Eva también tiene lo suyo. Si en la reseña del primero comentaba que la chiquilla era pavisosa aquí está atontá del todo. Es totalmente sumisa y hace lo que le da la gana a Gideon. Este personaje debería tener un poquito más de chispa. 
Con respecto a la relación de los protagonistas creo que se tambalea demasiado y se le dan más vueltas de las necesarias. Odio eso (que también se veía en Pídeme lo que quieras) de te quiero, ahora ya no. Te necesito. En verdad no. Tonto. Pues tú golfa. Pero ámame. Vale. Y así todo el rato. 
 A pesar de esto, la pluma de Sylvia sigue siendo absolutamente genial, la forma de narrar me encanta y me mantiene en vilo constantemente, hasta que acabo el libro y ya estoy deseando la continuación. Porque estoy deseando leer Atada a ti, madre mía. El final de esta novela es increíble, necesito leer el siguiente pero ya. 
En definitiva, Reflejada en ti ha sido en mi opinión, una novela un poco más floja que la anterior, pero igualmente entretenida. Con una pluma que engancha como pocas y una historia de amor tormentosa, Sylvia entreteje una historia realmente original, añadiéndole suspense y momentos de máxima tensión.


¡Mil gracias, Espasa, por el envío!

9 comentarios:

  1. hola!! estaba seriamente en empezar esta trilogía, porque últimamente estoy enganchada al género romántico. pero por ahora creo que la dejaré un poco en lista de espera
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La verdad es que opino igual que tú, es una buena segunda parte, aunque no tan buena como el primer libro jeje A ver si me pongo pronto con el tercero ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Es un libro que me gusto bastante aunque más me enamoro el primero.Buena Reseña

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me leí esta segunda parte por no quedarme a medias pero con la tercera ya no sé cuando me atreveré de nuevo ya que cada vez le voy encontrando más similitudes con Cncuenta sombras de Grey pero literariamente más rico, por supuesto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pienso muy parece es mejor el primero pero este va por buen camino a ver que te parece el tercero :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Partiendo de la base de que la saga me ha decepcionado bastante por el momento, este libro ha sido el que más me ha gustado de los tres. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, os quiero presentar mi blog donde empiezo mi pequeño proyecto donde os enseño las cosas que voy haciendo poco a poco como por ejemplo portamonedas o bufandas de lana, todo hecho a mano :)
    Me gustaría que os pasarais y le echarais un vistazo, y si me dejarais vuestra opinión, ya GENIAL!
    Os espero xx

    ResponderEliminar
  8. La verdad que antes si que tenía muchas ganas de leer estos libros, pero he leído todo tipo de reseñas, y de momento los he dejado pasar.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi al principio me desencantó pero luego para mi mejoró mucho.
    Espero que al leer el tercero no te decepciones del todo y estés como yo deseando saber que pasa en el resto de libros que falta, cosa que por cierto me da mucha rabia >_< (Tener que esperar)

    Un besote preciosa!

    LofTú!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.