jueves, 4 de mayo de 2017

Cambios everywhere (canal de Youtube, redes sociales...)

¡Hola! ¿Os acordáis de mi? ¿De mi cara? ¿De mis hola y adiós? ¡Ajá, lo sabía, no tenéis ni idea ya! Soy la típica que te saluda por la calle y ya no recuerdas porque hace siglo y medio desde la última vez que la viste. Sip. 
Vengo a deciros que he decidido adaptarme de nuevo, volver a intentarlo, coger fuerza otra vez y darlo todo. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que haciendo cambios? Porque los cambios son vida, y yo quiero cambiar muchas cosas. He decidido, después de muchísimo tiempo pensando, que voy a abrir un canal de Youtube para compartir esta pasión que aun estando en la peor universidad ever, sigue siendo una constante en mi vida. 
Así que lo voy a intentar, creo que este fin de semana subiré el primer vídeo, o al menos lo intentaré (nunca he editado con el Sony Vegas y puede salir bien, o no). 
Os voy a dejar las redes sociales que he creado para el canal, por si queréis ayudarme un poquito aunque sea: 


  • Twitter: @LaauritaLaau  https://twitter.com/LaauritaLaau
  • Instagram: @laauritalaau  https://www.instagram.com/laauritalaau/?hl=es
  • Goodreads: LaauritaLaau https://www.goodreads.com/laauritalaau
Eso es, de momento, lo que hay, obviamente aún no están muy activas pero poquito a poco. 

Y por último, me gustaría preguntaros qué os gustaría más ver: el Book haul o IMM de abril, el TBR (o To Be Read) de mayo o el Wrap up de mis lecturas de abril. ¡Vosotros decidís! 

Huelga decir que con esto pretendo darle un empujón grande al blog, volver a él motivada, con ganas, no verlo como una obligación o algo que tengo que hacer por compromiso. 
¡Nos vemos pronto, espero!


2 comentarios:

  1. Hellooo!

    Me parece una gran idea, nunca hay que quedarse atrás. Que mejor forma de volver a levantar todo esto por lo más alto que haciendo lo que más alto está en este momento: Youtube, sus vlogs y las redes sociales en general.

    Un apoyo enoooorme y para cualquier cosilla, ya sabes donde localizarme.

    Salu2 alicantinos y voto por el TBR.
    Hasta mas ver!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saira:

    Yo normalmente prefiero los blogs a booktube, pero le echaré un vistazo a tu nuevo canal. Te deseo mucha suerte ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.