miércoles, 11 de mayo de 2016

Mini reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza



Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Saga: Cazadores de Sombras 2/6
Precio: 17'95




Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Si con Ciudad de Hueso os dije que no podríais parar, hoy os digo que con Ciudad de Ceniza vais a estar mordiéndoos las uñas hasta la última página del libro. Tras los acontecimientos del primer libro, la tensión en el ambiente es totalmente palpable. No solo por Jace y Clary, sino por todos los personajes.
 En este libro vemos cómo cada personaje actúa, no nos centramos sobre todas las cosas en Clary, cosa que es un puntazo a favor. En Ciudad de Ceniza, Clare no nos da tregua. Es acción continua, un cúmulo de situaciones que pondrán a nuestros personajes contra las cuerdas… ¿No es maravilloso?
 Clare sigue en la misma línea que en el primero, con un primer capítulo impactante y cargado de misterio, el cual se irá aclarando a medida que pasamos las páginas. No faltan tampoco los toques de humor de Jace, que lo hacen aún más maravilloso, aunque en este libro aparece más atormentado en consecuencia de todo lo que descubre en el primer tomo de la saga.

Ciudad de ceniza es aún mejor que Ciudad de hueso, prometido. Aparecen personajes nuevos, y los conocidos van evolucionando de una manera clara y coherente. ¿Cómo no iba a recomendarlo? 


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? Yo acabo de terminar el tercero y pronto os traeré la reseña, que de momento es el que más me ha gustado y estoy toda emocionada. 


4 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de esta saga :3 Tengo el último desde que se publicó pero aún no me atrevo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este libro, me alegro de que a ti también te haya gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    me encantaron estos libros!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encantó, bueno, en realidad adoro la saga al completo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? ¡Hazme un poco más feliz dejándome tu opinión! Pero recuerda, siempre desde el respeto y sin SPAM.