martes, 29 de abril de 2014

TopTenTuesday: Mis historias de amor favoritas.

¡Hoooooola, holita! Hoy vengo, como era habitual en este mi blog (voz solemne de presidenta de la comunidad) con un TopTenTuesday. Voy a modificar un poco mi participación con esta sección, así que la convertiré (como mucha gente en un TopFiveTuesday, porque suele costarme mucho encontrar entre mis lecturas 10 que cuadren en el TTT. ¡Empezamos!


Historias de amor favoritas

1.- Un paseo para recordar: Como no, entre mis historias de amor favoritas siempre estará mi idolatrado Nicholas Sparks. Sus historias son increíbles, pero concretamente esta (y otra que comentaré luego) son como para morir de amor. Además, este libro significó mucho para mi en un momento de mi vida, así que le tengo mucho cariño.
2.- Delicias y secretos en Manhattan: ¿Cómo no iba a estar Olivia Ardey en este TTT, si me enamoré perdidamente de su libro? Esta historia engancha como ninguna, y sus personajes son ideales. Ya sabéis que el año pasado se convirtió de cabeza en uno de mis libros favoritos, así que aquí está, por supuesto. Kenneth <3
3.- Donde termina el arcoiris: Y es que al final salen estos libros casi siempre. Y ¿cómo no? Este libro es muy original y no dejaré de recomendarlo nunca. 
4.- Querido John: Esta es la que os comentaba más arriba. Leí este libro hace bastante tiempo, y me sentí horriblemente identificada. Se convirtió en mis favoritos. Luego vi la peli y ya morí de amor mucho, muchísimo. 
5.- Encuéntrame en el Cupcake Café: Una historia super dulce, y no solo por sus recetas. Los personajes son increíbles, y la historia mezcla un poquito de autosuperación, amor, esperanza y ¡cupcakes! Me encanta, no puedo decir menos de esta novela.

¿Y vosotros? ¿Pensáis como yo? ¿Qué historias románticas son vuestras favoritas? ¡Contadme!


domingo, 27 de abril de 2014

Mi pequeño proyecto...

¡Hola seguidorcillos! Hoy os traigo una entrada muy breve para anunciaros una cosa que es muy importante para mi *-* Y es que hoy, por fin, ¡mi nuevo proyecto está en marcha! Hace un tiempo que hago cositas de arcilla polimérica (quizá lo conozcáis mejor si digo fimo) y entre unos y otros y que la situación económica no es la mejor, he decidido abrir mi propia tiendecita online. En ella hay unos cuantos productos tipo pendientes, colgantes y demás cositas... En los que pongo todo el amor y la imaginación del mundo ¡Espero que, si os pasáis, os guste! Pinchad en la imagen para acceder a Little Whims :) 




sábado, 26 de abril de 2014

Carta a un blog abandonado (y cumpleañero)

Querido blog:

Te escribo porque te echo de menos. Sí, así, sencillamente. Te has convertido en una parte tan importante de mi... Que aunque tenga que alejarme, no puedo evitar sentir que me falta algo. Y es que me faltas tú, con tus visitas, con tus comentarios. Con tus ¡ohdiosmio, me han dado unfollow! Y es que me sacas tantas sonrisas... Pero no quiero ponerme ñoña, que va. También te escribo porque creo que es hora de volver a tus brazos... ¿Qué mejor día que hoy? ¡Cumples dos añazos! ¡Es nuestro cumpleblog! Hoy tú eres el protagonista, porque te lo mereces, porque me has dado tantos buenos momentos que me faltan dedos en las manos y los pies... Porque han sido dos años junto a ti. No te voy a negar que a veces te he odiado, que cada vez que discutimos por una cabecera u otra me pones de los nervios. Que cuando intento ponerte algo de html y te niegas te mandaría al carajo, pero ¿qué importa eso ahora? ¡Te haces mayor! Mi pequeño se hace grande... ¿Quién me lo iba a decir? Todavía recuerdo el día que se me ocurrió meterte en mi vida, o meterme yo en la tuya, esas ganas, esa ilusión. ¡Y hoy ya contamos con 409 amigos! Parecía una cifra inalcanzable... pero ¡mirate! Hoy todos estamos orgullosos de ti, mamá me lo dice de vez en cuando. Además, ¿has visto la de gente genial que hemos conocido gracias a ti? En fin, querido blog, querido amigo, gracias. Muchas gracias por ser tan especial en mi vida. 

¡Por muchos años juntos, felicidades pequeño!