jueves, 15 de mayo de 2014

Estoy leyendo... La primavera de los rebeldes y Agencia Lockwood

¡Hola, holita libroadictos! (Neurona: Cada día te pareces más a Ned Flanders -.-) ¿Sabéis? Hoy es un gran día. Y eso que no pasa nada especial salvo que... ¡He acabado los exámenes finales de la academia! Se acabaron las clases, y ya soy un poco más libre (Neurona: un poco más libre para estudiar para la selectividad, querrás decir -.-) No sé si os he presentado a Neurona. Es esa vocecilla interior, esa que no te deja vivir (Neurona: si me muero yo te quedas vegetal -.-) y es un poco apática. Y borde. Es puñeteramente borde. Pero bueno, la convivencia pocas veces es buena (Neurona: Tú no sabes lo que es vivir en tu cerebro. AY, es que me han dicho que soy fea, ay, mira, una mosca *-*. Y así todo el día. Creedme si os digo que es insufrible) El caso es que como últimamente me costaba seguir con el blog le he pedido que me eche una mano. ¿Os  parece bien que esté por aquí? (Neurona: Tú sabes que voy a quedarme igual, deja de enrollarte, mujer) Vaaale. El caso es que os traigo un "Estoy leyendo..." porque la ocasión lo merece. Mis dos lecturas actuales son *-* (Neurona: Si no lo fueran harías la entrada igual, porque debes actualizar y lo sabes) T.T me haces de sufrir.



La primavera de los Rebeldes

Autora: Morgan Rhodes
Saga: La caída de los reinos #2
Editorial: SM
Precio: 14'94 €
Publicación: 2014
Ficha: Aquí



Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales... CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado. MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre? JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más. Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Voy casi por la mitad y es un libro que me está encantando. Su primera parte (reseña aquí) me fascinó y espero que este lo haga de igual forma. De momento promete muchísimo, la pluma de Morgan engancha como pocas y la historia es perfecta (Neurona: y hay buenorros. Tú sabes que eso engancha. No paras de babear y lo sabeees) Eso también. Sip. En mi mente hay mucho buenorro y no me avergüenzo por reconocerlo (Neurona: Pues deberías...) El caso es que el libro de momento es genial y estoy enganchada. ¡No creo que tarde mucho en traeros la reseña!


Agencia Lockwood: Los visitantes

Autor: Jonathan Stroud
Saga: 1/¿?
Editorial: Montena
Publicación: 15/05/2014
Precio: 16'95€


Lucy, Goerge y Anthony son la Agencia Lockwood: tienen talentos especiales y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios... O eso creen, porque, en asuntos de fantasmas ¿quién puede estar seguro del todo? La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡h acer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...

Este libro lo empecé anoche, después de estudiar horas y horas (Neurona: Tampoco te pases...) Que te calles. Total, que pude leer poquito, la verdad, pero lo poco que he leído ya me ha enganchado. De momento pinta más que interesante, además de ser recomendado por Rick Riordan (Neurona: Momento fangirl, preparáos para los pompones) Ejem. Nada de pompones. Pero es que adoro como escribe ese hombre (babotas) Total, que por el momento me está gustando, esperemos que mejore y mejore hasta ser perfecto *-* 

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Os llaman la atención? ¿Qué estáis leyendo ahora mismo? ¡Contadme, contadme! 

¡Por cierto! (Neurona: JAAAAAAAA, sabía que no ibas a dejar pasar el momento SPAM. Qué predecible) Si tú no supieras lo que pienso siendo una neurona tendríamos un problema -.- A lo que voy, que aprovecho para deciros que Como libro por su estante ya tiene instagram, donde subiré fotitos de las lecturas, de frases que me llamen la atención, cositas así. Podéis ver mi perfil dando click AQUÍ. ¡Gracias por leer hasta aquí!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro de la Academia lo tengo de camino a casa y espero bastante de él ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el segundo pero tampoco tengo ganas de leerlo, y el primero tiene una portada preciosa *-* Quiero leer la primera parte ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.