jueves, 1 de mayo de 2014

De una peli muy a lo Blue

¡Hola holitaaaaaaaa! Vengo a hablaros de una noticia que ha llegado hace poco a mis manos (vale, a mi e-mail, dejad de juzgarme, leches) y que hará feliz a más de uno/a.

Resulta que la novela con la que comienza la trilogía El club de los incomprendidos, ¡Buenos días, princesa!, está a punto de comenzar su salto a la gran pantalla. Durante las navidades de este 2014 la novela del ya reconocido Blue Jeans estará en los cines de toda España, para gusto de todos sus fans (que me consta que son muchos) 
La película estará protagonizada por Charlotte Vega (“El secreto de Puente Viejo”), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por “El laberinto del fauno”), Àlex Maruny (“Promoción Fantasma”), Michelle Calvó (“Bienvenidos al Lolita”), Andrea Trepat (“Gran Hotel”), Jorge Clemente (“Balada triste de trompeta”), Iria del Río “Amar en tiempos revueltos”), Álvaro Díaz (“En apatía”), Paula Muñoz (“Niños robados”) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por “La gran familia española”). También formarán parte del reparto  los consagrados actores Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán y dirigida por Carlos Sedes. 
El largometraje llevará por nombre "El club de los incomprendidos" y esta es su sinopsis: 
“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.


Dentro de poquito tiempo os traeré una iniciativa que tiene mucho que ver con esta noticia, pero de momento no puedo contaros nada más... Hasta nuevo aviso :3 No me odiéis mucho. 

¿Qué pensáis de que se vaya a pasar este libro a la gran pantalla? ¿Creéis que tendrá buena acogida? ¿Habéis leído los libros de esta trilogía o de Canciones para Paula? ¡Contadme, contadme! 

3 comentarios:

  1. Nah, no te odiamos mucho, venga (?). Tengo ganas de verla pero creo que será un chasco bastante grande .__.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace días que voy leyendo noticias desde el twitter de Blue Jeans presentando los actores y dando información sobre la película. Aún no me he leído la trilogía pero espero hacerlo pronto así que no sé si será un fiasco o no. De todas formas, el autor advierte que será una adaptación y puede que algunas cosas cambien para hacerlo más cinematográfico. Estaremos a la espera! Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooolii ;)
    Pues la verdad que no he leído ninguno de los libros pero espero poder hacerme con ellos en un tiempo. En la mayoría de las ocasiones las adaptaciones cinematográficas no suelen ser muy buenas pero... ¿quiénes somos para juzgar sin antes haber visto?

    Un saludo y ¡Hasta más ver!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.