domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Sorteo conjunto con Libros para poder vivir!

¡Hola libroadictos! Os traigo una enoooorme sorpresa, y es que, tras unos días organizándonos, Melisa de Libros para poder vivir y yo ¡hemos organizado un pedazo de sorteo que no os podéis perder! El 29 de octubre fue su cumpleblog, además de que ambas hemos estado ausentes últimamente, y queremos agradeceros que sigáis aquí. ¿Qué mejor forma de celebrar su cumpleblog y que hemos vuelto que un sorteo? NINGUNA, y lo sabéis. Se que os va a dar igual las milongas que os ponga aquí, así que os dejo directamente con la info para que podáis participar.


1 Ejemplar de Oblivion 3
1 Ejemplar de La mujer de mi vida
1 Ejemplar de El calor de la noche
1 Ejemplar de Lily
1 Ejemplar de Ese instante de felicidad


  • Solo hay dos puntos obligatorios, que son seguir a ambos blogs y comentar una de las entradas (la del blog en el que rellenéis el formulario) Lo demás serán todo puntos extras. 
  • En el comentario debéis poner claramente que participáis y el orden de preferencia de los libros sorteados.
  • Comienza hoy, 3 de noviembre y finaliza el 4 de diciembre.
  • Es de ámbito nacional, es decir, solo para España. Si tienes una dirección aquí a la que se pueda enviar el premio, ¡participa!
  • El premio será uno de los libros por ganador. Por orden de preferencia, por esto es muy importante que comentéis con el orden de preferencia.
  • El ganador se decidirá mediante nuestro gran amigo Random.org
  • Es obligatorio rellenar el formulario que está aquí abajo con letras enormes.

¡Mucha suerte!


28 comentarios:

  1. ¡Me apunto de cabeza!
    Muchas gracias por el sorteo.

    Ahora mismo relleno el formulario ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por este sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ups!
    Aquí tienes el orden de preferencia de los premios ;)
    1. Ese instante de felicidad
    2. Oblivion 3
    3. La mujer de mi vida
    4. Lily
    5. El calor de la noche.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra tenerlas por aquí otra vez ^^ Muchas gracias por organizar el sorteo. ¡Me apunto!

    1 Ese instante de felicidad.
    2 La mujer de mi vida
    3 Lily
    4 El calor de la noche
    5 Oblivion 3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPOOOO. A ver si hay suerte :3 GRACIAS POR EL SORTEOO!

    Los libros que quiero son:
    1 Oblivion 3
    2Ese instante de felicidad.
    3 La mujer de mi vida
    4 Lily
    5 El calor de la noche


    Besitos de anís desde mimediolimonverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Participo ^^

    1. Ese instante de felicidad
    2. Oblivion 3
    3. La mujer de mi vida
    4. El calor de la noche
    5. Lily.

    Graciaaaaaaaaaaaaaaas ♥

    ResponderEliminar
  8. me apunto!! lily, oblivion ,la mujer de mi vida, ese instante de felicidad y el calor de la noche

    ResponderEliminar
  9. Me apunto :D
    Orden de preferencia:
    1. La mujer de mi vida.
    2. Ese instante de felicidad.
    3. El calor de la noche.
    4. Lily.

    (Oblivion ya lo tengo)

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Participo*_*
    Mi orden de preferencia:
    1-Ese instante de felicidad.
    2-Lily
    3-La mujer de mi vida.
    4-Oblivion 3
    5-El calor de la noche.

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!! :)
    Mi orden de preferencia:
    1. Ese instante de felicidad
    2. El calor de la noche
    3. Oblivion 3
    4. La mujer de mi vida
    5. Lily

    Gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo.

    Mi orden de preferencia es:
    - El calor de la noche
    - La mujer de mi vida
    - Oblivion 3
    - Lily
    - Ese instante de felicidad

    A ver si hay suerte :D

    Un besito!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Menudo concursoo
    Todos los libros tienen muy buena pinta ^^

    1 Ese instante de felicidad.
    2 La mujer de mi vida
    3 Lily
    4 El calor de la noche
    5 Oblivion 3

    Muchas gracias por el concursoo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!

    1. Ese instante de felicidad

    2. La mujer de mi vida

    3. El calor de la noche

    4.Lily

    5. Oblibion

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! =DDD

    Solo quiero El calor de la noche. =)


    Byeee ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Paticipo ^^

    1) Ese instante de felicidad
    2) Oblivion 3
    3) La mujer de mi vida
    4) El calor de la noche
    5) Lily

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooo ^^

    1- Oblivion 3
    2- Lily
    3- La mujer de mi vida
    4- EL calor de la noche
    5- Ese instante de felicidad

    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! ^^ Mi orden de preferencia es este:

    1) Ese instante de felicidad
    2) La mujer de mi vida
    3) Oblivion 3
    4) Lily
    5) El calor de la noche

    Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo!! Me apunto ^^

    Mi orden de preferencia es:
    Ese instante de felicidad
    La mujer de mi vida
    Oblivion 3
    El calor de la noche
    Lily

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  21. Participooooo
    Mis lista
    1) Ese instante de felicidad
    2) La mujer de mi vida
    3) Oblivion 3
    4) Lily
    5) El calor de la noche
    Un besooo

    ResponderEliminar
  22. Participo.

    1-Oblivion 3
    -Lily
    -La mujer de mi vida
    -Ese instante de felicidad
    -El calor de la noche

    ResponderEliminar
  23. Hola! Sabremos pronto quién es el ganador?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Os han castigado sin ordenador, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  25. ¿Cuándo sabremos el resultado? *-*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.