miércoles, 27 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #3

¡Hola pequeños míos! Os traigo la entrada que debería haber subido ayer, pero he tenido la mala suerte de quedarme sin internet en el momento más crítico. Así que aquí estoy, escribiendo esto desde la casa de mi suegra. El caso es que os traigo un TTT, pero como estamos en la semana temática de Olivia Ardey me voy a saltar el tema semanal (y cualquier tema xD) para crear uno propio. Sí, soy así yo. No me matéis por ello. 




Mejores frases "Delicias y Secretos en Manhattan"


  • Sobre las voces y el alegre entrechocar de las copas, sonaba una melodía de ésas que invitan a la seducción, al beso robado, a la caricia clandestina de los dedos de un hombre sobre la piel de una mujer.
  • ¡Ah! El amor y las rosquillas, ¡qué tiempos! -recordó Flora a su difunto carnicero con añoranza-. Mi amado esposo me despertaba muchas mañanas con un donut recién hecho. "Cariño, ¡mira lo que tengo para ti!", me decía.
    -Todo un caballero-dijo Kenneth.
    -Si tú supieras donde lo llevaba...
  • -Deja que esta noche te lleve a un lugar que muy pocos conocen y te haré tocar el cielo-Le pidió al oído- Quiero que tu primera vez sea conmigo.
    -No podría ser con otro.

  • -Significa que no puedo pensar en otra cosa más que en estar a tu lado.
    -¿Para cuidarme?
    -No-le besó en los labios-.Para que tú me cuides.
    -¿Semanas... o meses?- tanteó.
    -Mil años o más. Te quiero.
  • -No sé que estarás pensando, Kamesh-objetó Laura-pero si es lo que imagino, más vale que lo olvides. No es que no aprecie tu enorme atractivo, pero eres demasiado joven para mí.
    -Yo poder hacer muy feliz a ti... con mi espada del amor.
  • -Odio desearte-gimió ella sin aliento-. Logras que me desprecie a mi misma.
    -Ódiame a mí. Échame toda la culpa-lamió despacio la sensual hendidura de su labio superior-y no dejes de besarme.
  • Cuando Stella salió de la habitación, Phillip sonrió contento porque, por primera vez, la risa melodiosa que se perdía por el pasillo era solo para él.
  • -Sí que me gustan-confesó en voz baja; Laura lo miraba prendada, sin saber a qué se refería-. Me gustan los dulves, ¿cómo no van a gustarme? La primera vez que te vi me hechizaste con esos ojos color chocolate Y con tu boca, sabes a menta y caramelo.

8 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado recordar esas escenas de la novela, cuando tienes tanto cariño a los personajes, revivir su historia es algo muy bonito. Un beso y gracias por la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por todo ^^
      La verdad es que yo he disfrutado como una enana leyendo estos fragmentos de nuevo *-* Me he reído de nuevo (Kamesh me mata) y me he enamorado otro poco de mi Kenneth.

      Eliminar
  2. Una historia muy dulce y bonita, me la hiscistes recordar...a ver si no me tarde en llegar el de la misma autora: besame y vente conmigo....ya lo leistes?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aun no! Y me quiero morir por ello XD
      Mi cumple es en un mes, así que espero que me lo regalen jajajja, yo lo iré dejando caer, porque me encanta Olivia *o*

      Eliminar
  3. Adoré este libro y conoci a esta autora que maravilla :) tengo ganas de catarla de nuevo

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! :D

    Ya tenía ganas de leer el libro, que todos decís que es precioso ^^ Pero después de las frases que has compartido ahora me apetece mucho más XD jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No leí el libro, pero las frases que publicaste hacen que me llame la atencion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, pero creo que pronto conseguiré "Delicias y secretos de Manhattan". Espero que me guste cuando lo lea, ya que todas las opiniones que leo de este libro son muy buenas ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.