martes, 16 de octubre de 2012

53 seguidores+Martes musicales #1


¡Hola libroadictos!

Como ya os dije, aquí os traigo la primera entrada de mi nueva vida bloggera XD Lo primero que quiero decir es que…
¡YA SOIS 53 SEGUIDORES! Y… ¡EL BLOG CUMPLIRÁ 6 MESECITOS EN BREVES! Y eso conllevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ¡UNA SORPRESA! Es esa sorpresita que llevaba pensando unas semanas y que espero que os guste, pero hasta el día en cuestión no veréis, oleréis ni sabréis nada de nada. WAHAHAHAHA, qué malvada soy… Y tal… Y tal… Ejem.
Quiero agradeceros a todos y todas vuestra compañía, vuestros comentarios, que alcanzan la maravillosa cifra de 70, vuestro apoyo y vuestras visitas continuas a este mi blog (Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad).También agradezco la presencia de las editoriales que me ayudan en este camino, que me pasan sus novedades para que pueda informar en primicia y que aportan sus granitos de arena. De verdad que nunca pensé que pudiese llegar a esto, dije: venga, voy a embarcarme en un proyecto por diversión, porque seré feliz si alguien me lee algún día, y si me escribe ya me subiré por las paredes. Ahora puedo decir que estoy orgullosa porque, aunque a veces tenga miedo de seguir con esta andadura, me ha dado tantas alegrías que ya solo por eso merece la pena. Además que he conocido gente maravillosa, alocada y muy muy parecida a mí. Creo que es una de las mejores experiencias de mi vida, y espero seguir aquí muchísimo tiempo más.
Por otra parte y como la música es una parte muy grande de  mi vida, ya os contaré la historia, voy a añadir otra sección ^^ Sí, ya lo sé, es típica tópica tuperware, pero me hace ilusión y ya está. Jolines. Y es… CHAN CHAN, la novedad del año, MARTES MUSICALES. (OVACIÓN MENTAL, CHICOS (Ueee,ueeeee,clapclapclapclap)) Pero a cada canción que vaya poniendo, además de ponerla con letra (y ahora va la explicación, que aquí hay pa’ to’)porque lo que yo más escucho es rap, es mi música, mi vida, si no lees la letra probablemente te quedes como… Ah… eh… Mmm… Me perdí ^^. El caso es ese, que la novedad será ponerla con letra y además explicar mi historia con esa canción, porque todos tenemos una historia con cada una de nuestras canciones,  ¿verdad?



Así que os dejo con mi primera canción: El y ella (Arma Blanca y DLUX)




Esta canción la escuché por primera vez en mayo de 2007, y marcó un antes y un después en mi vida. Os explico, mi novio me acababa de dejar, yo estaba en mi casa diciendo: este niño es bobo. Y la encontré no sé cómo ni por qué, pero ahí estaba, sonando por toda la casa. Inmediatamente me enamoré. Pensé que no había nada más perfecto que la poesía acoplada a una melodía. Y para mí no lo hay, desde luego. Desde aquel día y hasta hoy, que ya van 5 añazos, no he dejado de escuchar rap. Nunca. Me enseñó lo que quería hacer, lo que quería ser. 



¡Un abruuuuuuuuuuuuuuuuzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.