domingo, 9 de septiembre de 2012

Premio Liebster Blog Award

¡Buenos días libroadictos! ¡Y tan buenos! Tras estar toda la mañana cacharreando, blog para arriba, blog para abajo, comenta, lee, comenta más, sigue, ¡oh, una pelusa! De pronto me ha llegado un comentario y resulta que María, de El mundo entre libros me ha concedido el ¡Liebster Blog Award! 
Para los que no lo sepáis, los LBA son unos premios concedidos a blogs de menos de 200 seguidores para promocionarlos y que todos puedan disfrutar de ellos.
Tooooooma, mi primer premio, soy tan feliz ^^
Desde aquí agradecérselo a María desde ya, me has alegrado el día y la semana :P


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Y mis blogs son... ¡TAMBORES!



¡Un abruuuuuuuuuuuuzo!






10 comentarios:

  1. Felicidades!^^
    ¡Vaya! Muchas gracias!!>^.^<
    Pues mañana mismo lo pondré en mi blog!(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio.
    A seguir creciendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en ello estamos! A ver que tal sigo jeje ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ohh muchisimas gracias por el premio cielo.
    Ya estoy de vuelta.
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juju, no me des las gracias guapa!
      Me alegro de que ya estés por aquí :D
      Muakk

      Eliminar
  4. Felicidades, y muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees y mil gracias por el premio, guapa! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.