lunes, 30 de abril de 2012

InMyMailbox #1

Pues comienzo esta sección poniendo el resultado de esta fantástica feria del libro, aunque ha sido un poquito desastrosa, ya que puestos ha habido muy poquitos y he echado de menos muchas buenas librerías... Pero no importa, la verdad es que justo ahora acababa de cobrar y se me ha ido poco a poco en libros... ¡Hay que aprovechar los descuentos! Ahora tengo para reseñar un montón de libros que prometen, y mucho.
Pues sin más dilación, aquí os dejo mis adquisiciones de esta semana :)


Cinder -Marissa Meyer-

Tras echar a cara o cruz el libro que me iba a comprar me salió En llamas... Y me compré Cinder xD La portada me llamó mucho desde el principio, así que no pude resistirme. Además, gracias a comprarme este, la chica, muy maja ella, me regaló otro libro, que es el siguiente.



Abrazos de terciopelo -Nicole Jordan- 

Lo que os comentaba, que me lo regaló la chica que en ese momento estaba en la caseta de El Corte Inglés, me llevo un buen recuerdo de ella... Ais, hasta el año que viene, querida. Este por lo que veo será un Romántica Adulta con todas las letras, así que me lo leeré en cuanto lea todo lo que me queda ahora mismo :)





Aguas oscuras -Claudia Gray-

El esperadísimo libro de Claudia Gray, autora de Medianoche. Un bonito regalo, también, pero esta vez del señorito que me metió en este lío del blog, sin él no me habría animado a estar aquí escribiendo mis impresiones. Muchísimas ganas de leerlo y poco tiempo, me cachís, pronto habrá reseña, en cuanto me lo lea, prometido.

 Los juegos del hambre -Suzanne Collins

¡Uy, por Dios! No sabeis el tiempo que hace que quiero empezar la saga, pero he tenido un año sabático de lectura, ya sabes, te echas novio y te das a la mala vida. Así que mi novio en un arrebato de te quiero mucho y quiero que hagas tu blog me lo regaló, sí, todo en esta semana. Es un encanto ¿sí, o no? :)


El bosque de los corazones dormidos -Esther Sanz-

Esperadísimo, también... Bueno, como todos. Vi el booktrailer y realmente me enamoré de este libro, así que me lo leeré no tardando, ya veremos cual es el orden porque tengo para tres meses con lo de esta feria ;)

Despierta -Beth Revis-

Impactante la portada, ¿verdad? Va a ser muy, pero que muy interesante esta adquisición, tiene una pinta genial, y soy de las que se guían por la portada, aunque luego quizá me decepcione... O quizá no. Ya veremos, ¡qué ganas!



Magic -Maria V. Snyder-

Mmmmm, lo ví, ahí, tan solito... Así que no tuve más remedio que llevármelo. La señora nisiquiera me dio bolsa, ¡rata! También tengo muchas ganotas de incarle el diente, es que todos parecen tan maravillosos... ¡Qué dilema! Pero no importa, poco a poco os iré informando, y leeré todo lo rápido que pueda... ¡Prometido!




Puro -Julianna Baggott-

¡Oh, dime que no es preciosa la portada! Me encantó y ya lo tenía fichado, así que, ¡al estante he dicho! Y oye, el primer día se vino conmigo, y yo más contenta que pa' qué. Madre mía, esta feria del libro ha sido catastrófica para la economía :O


Esta noche no hay luna llena -Care Santos-

Oins, ¿Cómo iba a no llevarmelo? Os cuento un poquito la historia que me llevo a este libro. Pues bien, al final vienen los agradecimientos, en los que la autora agradece a José Luis puerto y ¡TACHÁN! Era mi profesor de literatura, así que cuando fue a hablar con Care, me dijo que si quería ir con él. Fui y estuve hablando con ella, y es encantadora... me contó un poquito de su nuevo libro y claro, como no iba a comprarlo :)


Pandemonium -Lauren Oliver-

No hace falta decir mucho de por qué me lo compré , había leído Delirium, ¿algo más que explicar?







Y hasta aquí IMM, el primero de muchos, espero.

¡Gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.